Cicle por el Mediterraneo...

Hola soy Pablo, y en Febrero del 2019 representantes del club nos trasladamos hasta la provincia de Castellón tomando como sede Oropesa del mar, donde se vivieron cuatro días de verdadero BTT; cuatro etapas muy duras a la vez que divertidas, la dureza del terreno y la orografía de la provincia hace que nos tuvieramos que exprimir con especial dedicación.

He sido el representante del club en la categoría Master, dando así por inaugurada la temporada allí he vivido cuatro días de puro singletrack una de las filosofías de nuestro club.

Pablo

Han sido cuatro dias que no han pasado entre los muchos y cada uno de los participantes una de las pruebas más recomendables dentro del calendario por su vistosidad y organización.

Quiero agradecer en nombre del Club a Héctor de la Carriga y a todo su equipo por la buena organización por todo su trabajo por su atención por su cercanía por hacer llegar al ciclista todo el calor y cariño con el que han dedicado a la Mediterranean Epic by gaes 2019. Han sido unos recorridos espectaculares, junto con gente excepcional y organización top.... al Club Ciclista Singletrack de Ezcaray nos volverán a tener en proximas ediciones.

La Mediterranean Epic ofrece una experiencia de 4 días donde se disfruta al máximo del mountain bike durante los recorridos y durante la estancia en Oropesa del Mar – Castellón. Tres etapas con inicio y fin en Oropesa del Mar y una en Castellón de la Plana, siendo una de las carreras por etapas y la segunda en el calendario UCI con representaciones al más alto nivel dentro del palmarés nacional e internacional.


Boxed
Wide

Main Background

Color Scheme