Solidaridad sobre las 2 ruedas

Hola soy David, el más joven integrante del Club y este año voy a participar en la primera edición de la Volcat Costa Brava los días 16 y 17 de Marzo del 2019, y en la 14 edición de la VolCat, una prestigiosa carrera que se celebrará en Igualada (Barcelona) los días 18, 19, 20 y 21 de abril del 2019.

Lo bonito de esta participación además de poder correr junto a grandes profesionales, es que todos los km que haga se convertirán en fondos para la investigación contra el ELA.

David

Todo esto es gracias a ganar un sorteo en Instagram de Pedaela.org en donde podré pedalear y sumar km para la causa, además de difundir esta lucha.

La VolCat es la prueba por etapas más antigua de España y una de las más antiguas de Europa con presencia de bikers de primera categoria mundial. (Campeones Mundo BTT Marathon, campeones nacionales de XCO...), consta de cuatro etapas de auténtico BTT con recorrido variado y sorprendente entre el Anoia y el Bages. En cuanto a la Costa Brava recorrerán los pueblos de Cruïlles i Sant Sadurní de l'Heura, Forallac, Palamós, Mont-ras y la Bisbal de l'Empordà


Boxed
Wide

Main Background

Color Scheme