Club Ciclista Single Track Ezcaray

 

Single Track

Breve historia del Club

El Club Ciclista Single Track Ezcaray se fundó en Enero del 2018 por gente apasionada al deporte y en particular al ciclismo. El objetivo del club es promover el deporte del ciclismo, apoyar a los deportistas locales y disfrutar en un entorno único como es todo el Valle de Ezcaray y la Sierra de la Demanda. También la conservación de nuestros montes y parajes, y fomentar el uso respetuoso de estos.

Desde el año 2017 miembros del club ayudan en la organización de la prueba BTT Extreme Valle de Ezcaray. Nuestro club siempre está abierto a todo aficionado a la bicicleta que quiera formar parte de nuestra familia para seguir creciendo y disfrutar de nuestras actividades.

Qué hacemos...

Organizamos y Colaboramos.

Organizamos eventos y colaboramos en diferentes actividades junto con otras asociaciones como Amigos de Ezcaray o con el Ayuntamiento de Ezcaray aportando nuestra experiencia.

Salidas ciclistas.

Solemos organizar salidas grupales para conocer nuevos recorridos o simplemente para pasarlo bien haciendo el deporte que nos apasiona con gente que como nosotros les gusta el ciclismo.

Federarse.

Si sueles andar en bici de forma continua desde el Club Ciclista Single Track Ezcaray te recomendamos federarse. En esta web de la Federación Riojana de Ciclismo tienes toda la información.