Club Ciclista Single Track Ezcaray

 

Organizamos y colaboramos en...

(si está pensando en organizar algo y quiere nuestra ayuda, póngase en contacto con el Club e intentaremos ayudarle en todo lo que podamos)



BTT Extreme Valle de Ezcaray

A pesar de que el Club Ciclista Single Track Ezcaray se fundó en Enero del 2018 la gente que formamos parte del Club hemos estado ayudando en todas las ediciones de la prueba BTT Extreme Valle de Ezcaray, junto con la Asociación Amigos de Ezcaray.

Desde el diseño del recorrido y su preparación hasta organización de la Zona de Meta, pasando por entrega de dorsales y control de cruces.

Nos apasiona el deporte, sobre todo de las 2 ruedas y ponemos toda nuestra experiencia tanto en recorridos como en organización de eventos para que cada edición de la BTT sea todo un éxito.




Ezcaray Bike Zone

En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ezcaray vamos a señalizar varios recorridos de diferentes niveles para la Zona BTT que se quiere hacer en el entorno de Ezcaray.

Es un proyecto en la cual poco a poco se irán sumando nuevas rutas, aprovechando el entorno privilegiado que tenemos de la Sierra de la Demanda.






Duatlón Santo Domingo de La Calzada

Colaboramos con la organización de Duatlón Santo Domingo de La Calzada controlando varios puntos de cruces para dar prioridad de paso a los participantes de la prueba.





Día de la Bicicleta

Colaboramos junto con la Asociación Amigos de Ezcaray para que Día de la Bicicleta sea un evento para toda la familia, guiando la prueba y llevando el control del grupo ciclista por las calles de Ezcaray.

Cada año el número de participantes que se animan a acudir al evento va en aumento, y siendo una jornada de fiesta y de no competición no hay límite de edad.


Canicross Demanda Xtrem

Siempre que podemos colaboramos junto con la orgnización Canicross La Rioja abriendo o cerrando las diferentes carreras que se disputan en Ezcaray durante el fin de semana, aunque no sea un deporte sobre las dos ruedas, comparte nuestra filosofía de disfrutar del deporte en nuestro entorno respetando el medio ambiente.